Rolando Pelicot, un líder innato

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas del 16 al 18 de abril en New York.

Junto a líderes jóvenes de todo el mundo, Rolando participó en la sesión temática del ODS 16 sobre la participación de la juventud en los procesos electorales.

En horabuena Rolando por tu participación y por ser un ejemplo de liderazgo juvenil.

Screenshot

En marzo 2024, iniciamos clases en el nuevo Centro Supérate Fundación Alberto Motta Colón, con jóvenes llenos de entusiasmo y la firme intención de elevar su nivel de educación, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad. Con mucho orgullo,

Nuestros estudiantes formaron parte del Programa TECHO, quienes trabajan en superar la situación de pobreza a través de la construcción de viviendas dignas, de este modo reforzamos que el poder del hacer da fuerza para soñar y realizar