Once ¡Supérate! Always ¡Supérate!

Voluntarios - Egresados ¡Supérate!

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido de pertenencia con el Programa ¡Supérate! Esto es un recordatorio constante de que la educación no termina con la graduación, sino que es un viaje de por vida.

En nuestro Intercentro 2024 ‘Resilience’ tuvimos el apoyo y participación de más de 50 egresados ¡Supérate! comprometidos con nuestros llamados a la acción

• Giving Back
  • Walk Extra Mile
  • Raise The Bar

Nuestros egresados han demostrado un profundo sentido de pertenencia, apoyando activamente en las actividades y el Intercentro 2024 no fue la excepción.

Su compromiso continuo con el crecimiento y el desarrollo de las nuevas generaciones es un testimonio de su gratitud y amor por el Programa ¡Supérate!

Es inspirador ver cómo, una vez convertidos en egresados, continúan apoyando y enriqueciendo nuestra institución.

¡Sigamos celebrando juntos y construyendo un futuro brillante para todos!

Casa Providencia abrió sus puertas en marzo de 2018 y desde entonces cuenta con el apoyo de la Fundación Alberto Motta. Hoy brinda albergue a 25 niños y niñas con diversas condiciones de discapacidad, quienes reciben terapias, cuidados

Con gran entusiasmo se realizó el Intercentro 2024 bajo el lema RESILIENCE, donde se reunieron 750 estudiantes de los 6 Centros ¡Supérate! de Panamá: Fundación Judío Panameña (JUPA), Fundación Sus Buenos Vecinos, Fundación Provivienda y Fundación Alberto Motta.

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó