Promovemos el bienestar integral
como un derecho fundamental

BANCO DE ALIMENTOS PANAMÁ

Es una organización sin fines de lucro que recoge los excedentes de alimentos de empresas y comercios para entregarlos a los más necesitados del país. Apoyan a más de 400 organizaciones a nivel nacional y atienden a una población de más de 170 mil personas, como parte del compromiso de combatir el hambre en Panamá.

FUNDACÁNCER

Nuestro aporte contribuye a la ejecución de los programas de detección temprana de cáncer, así como a que Fundacáncer pueda brindar asistencia a pacientes de escasos recursos con esta enfermedad en Panamá. Fundacáncer trabaja de la mano con el Instituto Oncológico Nacional y colabora con las principales asociaciones a nivel nacional que participan en la lucha contra el cáncer.

FUNDACIÓN DONA VIDA

Es una organización sin fines de lucro conformada por: Fundacáncer, Fundación Felipe Motta, Fundación Alberto Motta, Fundación Sus Buenos Vecinos y Fundación Federico Humbert. Su trabajo va destinado a abastecer los bancos de sangre de los hospitales colaboradores: Instituto Oncológico Nacional, Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, Hospital Santo Tomás y Hospital Dr. Luis “Chicho” Fábrega.

FUNDACIÓN LUCES

Es una fundación dedicada a la lucha contra la epilepsia, y cuyo objetivo es crear diferentes estrategias a través de sus pacientes y padres para ofrecer el apoyo necesario en el tema de la epilepsia, educando y proporcionando información a los pacientes y sus familias, así como creando un centro de medicina de urgencias.

FUNDACIÓN OIR ES VIVIR

Desde el año 2011 la Fundación crea el Centro Integral de Salud Auditiva (CISA), una completa facilidad que ofrece todos los servicios audiológicos bajo un mismo techo, facilitándole así a los pacientes y sus familias, mayores posibilidades de acceder a soluciones que están a su alcance. Hoy día brindan servicios tanto en el Centro, como a través de programas móviles que llegan a escuelas, empresas, albergues, fundaciones y comunidades rurales e indígenas en nuestro país.

FUNDACIÓN RELACIONES SANAS

Fundada en 2002, la Fundación Relaciones Sanas es una organización sin fines de lucro, que desarrolla sus actividades dentro del territorio de la República de Panamá, de duración indefinida, constituida con la finalidad de brindar apoyo comunitario en el área de salud mental, no solo al individuo sino a la familia, y a grupos sociales e instituciones públicas o privadas. Con el apoyo recibido de donantes en los últimos tres años, han logrado Psico-educar a más de 100 mil personas y culminar más de mil horas de intervención psicológica, incluyendo tratamiento para adolescentes en riesgo suicida.

GLOBAL SHAPERS

Promoviendo la importancia del manejo de nuestros recursos naturales iniciamos en el 2018 la implementación del Programa Pura Panamá en conjunto con el equipo de jóvenes que liderizan esta organización logrando la entrega de más de 350 filtros de agua en 6 comunidades de la comarca Emberá-Wounnan disminuyendo los problemas estomacales y de salud de las familias que allí residen.

HOSPITAL DEL NIÑO

Formamos parte de los patrocinadores del Proyecto de Suministro e Instalación del Sistema de Gases en Sala de Neonatología del Hospital del Niño cuyo principal objetivo consiste en mejorar las condiciones ambientales de la sala para atender a bebés prematuros con complicaciones respiratorias.

NUTRE HOGAR

Aportamos para la exitosa implementación del proyecto “Fortalecimiento del Programa de Recuperación Nutricional y Estimulación Temprana”, a través del mejoramiento de la desnutrición severa, mejorando así la calidad de vida de niños en riesgo social de 81 comunidades de la comarca Ngabe Buglé en Panamá.

OPERACIÓN SONRISA

Apoyamos para que esta organización con más de 28 años mejorando la salud de la población infantil de Panamá, realice misiones médicas cada año con el objetivo de beneficiar a 200 niños y niñas de escasos recursos con operaciones reconstructivas de malformaciones físicas como labio y paladar hendido, secuelas de quemaduras, sindactilias y polidactilias.

UNIDOS POR EL BIEN COMÚN

La fuerza de la solidaridad nos motiva a continuar nuestro legado