Un entorno saludable mejora
la calidad de vida social

ASOCIACIÓN NACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA (ANCON)

El apoyo a esta organización comprometida con la naturaleza, biodiversidad y protección de los recursos naturales trasciende a diversos proyectos que permiten el mantenimiento y conservación a largo plazo de sitios de gran riqueza natural así como también la ejecución de programas educativos que promueven el desarrollo de ciudadanos conscientes y preocupados por la conservación de la naturaleza de nuestro país.

FUNDACIÓN ALBATROS MEDIA

Fundación Albatros Media es una organización sin fines de lucro que tiene como misión, hacer uso de una comunicación innovadora para aumentar la conciencia ambiental y social, inspirando acciones a través de sus entregas audiovisuales y exhibiciones de gran contenido y calidad.

FUNDACIÓN SMITHSONIAN DE PANAMÁ

Apoyamos Instituto de Investigaciones Tropicales del Smithsonian, única dependencia de este instituto ubicada fuera del territorio de los Estados Unidos, establecida en 1910 como una plataforma mundial para la investigación de ecosistemas tropicales forestales y marinos.

Desde hace 10 años, el proyecto Agua Salud busca desarrollar la base de conocimientos para apoyar el desarrollo y conservación de los bosques sostenibles como fuente de producción de agua.

MAREA VERDE

Apoyamos en la creación de consciencia que realiza esta organización orientada a la disminución de contaminación por desechos sólidos a beneficio del medio ambiente a través de actividades voluntarias de limpieza de playa, ríos y comunidades.

Q’RIOSO

Q’rioso es espacio de aprendizaje práctico coordinado por las oficinas de educación, programas públicos, comunicación e instalaciones del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales en Panamá. Contiene actividades aprobadas por el Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA) destinadas a complementar aprendizaje en el aula y es un espacio único a lo largo de la costa del Pacífico donde los científicos interactuarán con las familias y los niños.

UNIDOS POR EL BIEN COMÚN

La fuerza de la solidaridad nos motiva a continuar nuestro legado