CENTRO ¡SUPÉRATE!
CIUDAD DEL NIÑO

La Chorrera, Panamá Oeste

Nuestros estudiantes se mantienen motivados e inspirados por crecer y lograr metas académicas que transformen sus vidas.

El Programa ¡Supérate! llega a Panamá Oeste para atraer a una población de jóvenes con deseos de superación. Estos jóvenes emprenden un viaje de 3 años y al final el objetivo es que ellos alcancen sus sueños de obtener una carrera universitaria competitiva, que les permita ser agentes de cambio para nuestra sociedad.  A la fecha hemos graduado 219 estudiantes a través de 4 promociones.
180 ALUMNOS
Actualmente contamos con una población de 180 estudiantes que diariamente se capacitan para sobresalir y llegar a alcanzar metas profesionales.
2 TURNOS
Matutino y Vespertino complementario a la escuela pública.  El estudiante asiste a dos escuelas o centros educativos diariamente (la escuela pública y el centro Supérate).
360 Comidas
180 almuerzos nutritivos diariamente y 180 cremas nutritivas de desayuno diariamente.
219 EGRESADOS
A la fecha hemos graduado a 219 jóvenes que continúan superándose a través de educación en estudios universitarios

COLEGIOS

Nuestros alumnos provienen de escuelas públicas del área de La Chorrera y sus alrededores:
Colegio Moisés Castillo Ocaña
Centro Educativo Guillermo Endara Galimani