La cultura es el puente que
conecta generaciones

BIO MUSEO

Dentro del colorido e impactante museo del afamado arquitecto Frank O. Gehry se encuentra la Galería “El Puente Surge” como una de las ocho que cuentan la historia del surgimiento del istmo de Panamá hace 3 millones de años y como las fuerzas del interior de la tierra formaron el puente vivo, Panamá.

DOCUMENTAL PANAMÁ

Este proyecto surge de la iniciativa de generar contenidos audiovisuales que realcen lo positivo de nuestro país a través de historias desarrolladas con gran talento para aportar así a la construcción de nuestra identidad.

Los documentales de 15 minutos de duración son proyectados en las pantallas de TVN Media, en la plataforma VOD de Cable Onda y en los Inflight de Copa Airlines.

FUNDACIÓN ESPACIO CREATIVO

La Fundación Espacio Creativo, a través de su programa Enlaces, tiene como misión transformar la vida de niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad mediante la práctica de la danza contemporánea, el fortalecimiento de su desarrollo académico y el apoyo psicosocial y familiar, desarrollando habilidades que les permitan mejorar su calidad de vida y crecer como agentes de cambio y ciudadanos responsables.

FUNDACIÓN SAN FELIPE

Aportamos para que la fundación San Felipe pueda llevar a cabo actividades que ofrecen a la comunidad de San Felipe, programas sociales que ayuden al desarrollo de capacidades de sus habitantes.

En el 2018 aportamos a la mega obra de reconstrucción de la Basílica Santa María La Antigua ubicada en el Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá, específicamente en la intervención de una enorme pintura mural localizada en la parte trasera del retablo mayor y que consta de más de 300 años de existencia.

MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO

Un importante punto de encuentro para la comunidad en el que se difunde el conocimiento y la apreciación del arte contemporáneo. Nuestra colaboración permite la implementación de talleres que impulsan el desarrollo integral de las capacidades y destrezas mediante el arte, en niños, niñas y jóvenes de escuelas particulares y de los Centro Supérate Fundación Alberto Motta de San Miguelito y Ciudad del Niño, La Chorrera.

UNIDOS POR EL BIEN COMÚN

La fuerza de la solidaridad nos motiva a continuar nuestro legado