Un moderno laboratorio de innovación educativa en el Instituto Técnico Don Bosco

Noticias

Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Su objetivo fomentar el desarrollo de la industria audiovisual panameña mediante la producción de documentales que reflejen una visión positiva de Panamá.
109 estudiantes colonenses han empezado a recibir clases en la nueva y moderna sede del Centro ¡SUPÉRATE! Fundación Alberto Motta en Colón.
Este verano, más de 280 jóvenes del Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta tuvieron la oportunidad de participar en el Summer ¡Supérate! 2025 que combinó diversión y aprendizaje.