Centro ¡Supérate! Llegará a Colón

Comprometidos con la educación, Fundación Alberto Motta y Fundación Deveaux, firman convenio para hacer realidad el Centro ¡Supérate! de la Ciudad de Colón.  El futuro centro brindará una formación complementaria a jóvenes de educación Media en Inglés, Informática y Valores que servirán en su preparación para la vida universitaria.

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó

En marzo 2024, iniciamos clases en el nuevo Centro Supérate Fundación Alberto Motta Colón, con jóvenes llenos de entusiasmo y la firme intención de elevar su nivel de educación, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad. Con mucho orgullo,