Centro ¡Supérate! Llegará a Colón

Comprometidos con la educación, Fundación Alberto Motta y Fundación Deveaux, firman convenio para hacer realidad el Centro ¡Supérate! de la Ciudad de Colón.  El futuro centro brindará una formación complementaria a jóvenes de educación Media en Inglés, Informática y Valores que servirán en su preparación para la vida universitaria.

Entre los proyectos del pilar EDUCACIÓN que apoya la Fundación Alberto Motta está “Mi Huerto Escolar” de la Escuela Los Panamaes en Cañazas, Veraguas, gestionado por la Asociación Pro Niñez Panameña. Nos emociona apoyar programas que, como este, tienen

Casa Providencia abrió sus puertas en marzo de 2018 y desde entonces cuenta con el apoyo de la Fundación Alberto Motta. Hoy brinda albergue a 25 niños y niñas con diversas condiciones de discapacidad, quienes reciben terapias, cuidados

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido