Regresa Voces de la Naturaleza – Segunda Temporada

Gracias a la alianza entre Fundación Alberto Motta, Fundación Albatros Media y TVN Media, con la colaboración del Canal de Panamá, el próximo domingo 24 de abril llega a la pantalla la segunda temporada de Voces de la Naturaleza que  mostrará en 6 episodios los maravillosos y poco conocidos paraísos acuáticos localizados donde nacen importantes ríos de Panamá.

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó

En marzo 2024, iniciamos clases en el nuevo Centro Supérate Fundación Alberto Motta Colón, con jóvenes llenos de entusiasmo y la firme intención de elevar su nivel de educación, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad. Con mucho orgullo,