5to. Congreso Educamente 2023

El 29 y 30 de septiembre se llevó a cabo el 5to. Congreso Educadamente “Las Neurociencias en Movimiento” donde más de 700 docentes de todo el país incluyendo el equipo de profesores de nuestros Centros ¡Supérate! de San Miguelito y La Chorrera, demostraron una vez más que el compromiso por la educación es real y que el impacto de las neurociencias puede llegar a las aulas de nuestro país.

Desde la Fundación Alberto Motta seguiremos trabajando con aliados como Educamente para construir un futuro educativo brillante y lleno de posibilidades para todos nuestros docentes y estudiantes.

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó

En marzo 2024, iniciamos clases en el nuevo Centro Supérate Fundación Alberto Motta Colón, con jóvenes llenos de entusiasmo y la firme intención de elevar su nivel de educación, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad. Con mucho orgullo,