Celebramos el Día de los Abuelos compartiendo lo más valioso: nuestro tiempo

Noticias

En la Fundación Alberto Motta creemos que reconocer a nuestros adultos mayores es también agradecerles por las historias, enseñanzas y valores que han transmitido a lo largo de sus vidas. Por eso, con motivo del Día de los Abuelos, tuvimos el privilegio de compartir una mañana muy especial en el Residencial Los Años Dorados.

La jornada estuvo llena de sonrisas, conversaciones y creatividad. De la mano del equipo del Museo de la Mola, nuestros abuelitos y abuelitas participaron en un taller de pintura inspirado en este valioso patrimonio cultural panameño. Cada pincelada se convirtió en una oportunidad para compartir recuerdos, fortalecer vínculos y disfrutar de un espacio donde el arte fue el punto de encuentro.

Más que una celebración, esta visita fue un recordatorio de la importancia de estar presentes.

Compartir tiempo, escuchar con atención y crear momentos significativos es una manera de honrar a quienes han contribuido a construir nuestras familias y comunidades.

Porque sabemos que los mejores regalos no siempre se envuelven: muchas veces se encuentran en una conversación, una sonrisa y la alegría de compartir juntos.

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Este logro de Sebastián, Dushka y Juan David, refleja el poder transformador de la educación y el talento.
Junto a la Fundación Oír es Vivir, desarrollamos una nueva jornada de Lectura con Propósito, que combinó la promoción de la lectura con tamizajes auditivos.
Bajo el lema, exhortamos a los jóvenes a no conformarse con ser buenos, sino a esforzarse continuamente por ser extraordinarios, recordándoles que el éxito depende de su compromiso, disciplina y determinación.