Iniciamos este año académico 2022 con gran fortaleza y determinación

Noticias

Este 7 de marzo se inició clases 100% presenciales con un total de 120 nuevos ingresos y 220 jóvenes de 5to y 6to año, para un gran total de 340 estudiantes activos entre los dos Centros ¡Supérate! Motta de San Miguelito y Ciudad del Niño, La Chorrera.

Este año mantenemos un enfoque de elevar el nivel educativo de toda la población estudiantil, con un refuerzo marcado en comprensiónn lectora, adicional al curriculum de informática que busca graduar a jovenes preparados, que puedan suplir la enorme demanda que existe de técnicos en sistemas, ingenieros en telecomunicaciones y programadores. Al mismo tiempo se exige el dominio completo del idioma inglés con énfasis en la fluidez y escritura de este.  El inglés es definitivamente el idioma más buscado por los empleadores y al graduarse, nuestros jóvenes pueden aspirar a mejores oportunidades de trabajo.

¡Supérate! logra fortalecer y motivar a los estudiantes para que sean más competitivos, a través del aprendizaje de habilidades que perduran, guiándolos en su vocación, logrando así el éxito.

 

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.