Pilares Salud

Prevenir y atender los problemas de enfermedades en sectores de escasos recursos en el país nos motiva a respaldar las iniciativas de las organizaciones que trabajan con este fin.

Funda Cáncer

Nuestro aporte contribuye a la ejecución de los programas de detección temprana de cáncer, así como a que Funda Cáncer pueda brindar asistencia a pacientes de escasos recursos con esta enfermedad en Panamá. Funda Cáncer trabaja de la mano con el Instituto Oncológico Nacional y colabora con las principales asociaciones a nivel nacional que participan en la lucha contra el cáncer.

Funda Cáncer

Global Shapers

Promoviendo la importancia del manejo de nuestros recursos naturales iniciamos en el 2018 la implementación del Programa Pura Panamá en conjunto con el equipo de jóvenes que liderizan esta organización logrando la entrega de más de 350 filtros de agua en 6 comunidades de la comarca Emberá-Wounnan disminuyendo los problemas estomacales y de salud de las familias que allí residen.

Global Shapers

Hospital del Niño

Formamos parte de los patrocinadores del Proyecto de Suministro e Instalación del Sistema de Gases en Sala de Neonatología del Hospital del Niño cuyo principal objetivo consiste en mejorar las condiciones ambientales de la sala para atender a bebés prematuros con complicaciones respiratorias.

Hospital del Niño

Nutre Hogar

Aportamos para la exitosa implementación del proyecto “Fortalecimiento del Programa de Recuperación Nutricional y Estimulación Temprana”, a través del mejoramiento de la desnutrición severa, mejorando así la calidad de vida de niños en riesgo social de 81 comunidades de la comarca Ngabe Buglé en Panamá.

Nutre Hogar

Operación Sonrisa

Apoyamos para que esta organización con más de 28 años mejorando la salud de la población infantil de Panamá, realice misiones médicas cada año con el objetivo de beneficiar a 200 niños y niñas de escasos recursos con operaciones reconstructivas de malformaciones físicas como labio y paladar hendido, secuelas de quemaduras, sindactilias y polidactilias.

Operación Sonrisa

Pilares