Un nuevo baño para brindar dignidad a quienes viven en la calle

En la Fundación Alberto Motta, nos sentimos honrados de apoyar a la Pastoral Social de la Iglesia de Guadalupe, que atiende semanalmente a 44 personas que, por diversas circunstancias, viven en la calle.

Gracias a la iniciativa del padre Manuel, hemos transformado un contenedor en un cómodo baño que permitirá a los voluntarios de la Pastoral ofrecer un espacio privado para que quienes no tienen hogar puedan asearse cada semana cuando acuden a la iglesia a recibir alimentos.

Este nuevo baño está equipado con aire acondicionado, dos inodoros, dos duchas y dos lavamanos. No solo ofrece un servicio esencial de higiene, sino que también promueve un sentido de dignidad y comunidad entre aquellos que más lo requieren.

Fundación Alberto Motta se unió a CAPADESO en el año 2019. Desde 2021 forma parte de su junta directiva participando activamente en sus planes de desarrollo.
Mauricio es egresado del Centro ¡Supérate! La Chorrera y recibió una beca de nuestra Fundación para estudiar Administración de Empresas en la Universidad de los Andes (Colombia).
Fundación Alberto Motta es orgulloso benefactor de Dona Vida Panamá, apoyando sus iniciativas de educación, sensibilización y donación voluntaria de sangre.