CAPADESO celebra su 6to aniversario y entrega sus segundas certificaciones

La Cámara Panameña de Desarrollo Social celebró su sexto aniversario en un nutrido evento en el que hizo entrega del sello CAPADESO a 22 nuevas organizaciones.

En 2023 Fundación Alberto Motta obtuvo el Sello CAPADESO, un proceso de certificación de buenas prácticas en gobernanza, gestión y transparencia, mediante el uso de herramientas de diagnóstico organizacional y planificación de mejora continua. Hoy somos 41 organizaciones certificadas.

Como fundación familiar, creemos en el poder de las alianzas y en la importancia de profesionalizar la gestión de las organizaciones sin fines de lucro, potenciando las capacidades de sus miembros para generar impacto social medible que logre cambios en pro del desarrollo del país.

Gracias a la iniciativa del padre Manuel, hemos transformado un contenedor en un cómodo baño que permitirá a los voluntarios de la Pastoral ofrecer un espacio privado para que quienes no tienen hogar puedan asearse cada semana cuando acuden a la iglesia a recibir alimentos.
Mauricio es egresado del Centro ¡Supérate! La Chorrera y recibió una beca de nuestra Fundación para estudiar Administración de Empresas en la Universidad de los Andes (Colombia).
Fundación Alberto Motta es orgulloso benefactor de Dona Vida Panamá, apoyando sus iniciativas de educación, sensibilización y donación voluntaria de sangre.