Mauricio Obaldía Salazar, nuestro egresado ¡Supérate! y su experiencia en UNIANDES

Seguimos compartiendo testimonios de nuestros egresados de los Centros ¡Supérate!

En esta ocasión, recibimos un mensaje de nuestro querido Mauricio Obaldía Salazar, graduado de la promoción 2023 del Centro ¡Supérate! La Chorrera, quien nos comenta sobre su experiencia estudiando en la Universidad de los Andes, gracias a la beca otorgada por la Fundación Alberto Motta.

“Mi experiencia aquí en Colombia ha sido amena. Las clases son muy interesantes, en especial la de Fundamentos de la Administración porque he aprendido sobre el origen de las empresas desde la Edad Media hasta hoy en día y los problemas que tuvieron que afrontar desde el punto de vista de un administrador.

Como no estoy acostumbrado a leer, se me dificultó un poco leer los artículos para cada clase, pero artículo tras artículo se me hacían más interesantes los temas y era más fácil leerlos.

Tanto en la universidad como en City U, las personas son muy amables y me han ayudado de cualquier forma para que mi experiencia sea la mejor durante mi tiempo de estudios.

Durante los días de inducción de la universidad, muchos compañeros que conocí y los que nos estaban enseñando la universidad, hablaron mucho conmigo sobre lugares para comer, y me dieron su apoyo si en algún momento tenía algún problema.”

Nos llena de orgullo saber que nuestros egresados aprovechan al máximo las oportunidades que les brinda el programa ¡Supérate!

¡Te deseamos lo mejor, Mauricio!

Gracias a la iniciativa del padre Manuel, hemos transformado un contenedor en un cómodo baño que permitirá a los voluntarios de la Pastoral ofrecer un espacio privado para que quienes no tienen hogar puedan asearse cada semana cuando acuden a la iglesia a recibir alimentos.
Fundación Alberto Motta se unió a CAPADESO en el año 2019. Desde 2021 forma parte de su junta directiva participando activamente en sus planes de desarrollo.
Fundación Alberto Motta es orgulloso benefactor de Dona Vida Panamá, apoyando sus iniciativas de educación, sensibilización y donación voluntaria de sangre.