Colaboradores de Inv Bahía, Grupo Motta Int y empresas de Business Park participan en jornada de donación de sangre

Nos encanta contribuir con las fundaciones a las que apoyamos.

Convocamos a colaboradores de Inversiones Bahía, Grupo Motta Internacional y demás empresas de Business Park CDE, quienes acudieron al llamado y se sumaron a una nueva jornada de donación de sangre junto a Dona Vida Panamá.

Alineado al pilar SALUD, Fundación Alberto Motta es orgulloso benefactor de Dona Vida Panamá, apoyando sus iniciativas de educación, sensibilización y donación voluntaria de sangre.

Donar sangre es una de las acciones más nobles y solidarias que podemos hacer por otros.

¡Juntos podemos salvar vidas!

Kirianis, EGRESADA ¡SUPÉRATE! MOTTA, fue galardonada con la beca Walton para estudiar Psicología en la Universidad de Ozarks.
La temporada de Expo Ideas Innovadoras es donde nuestros estudiantes de 11vo grado (Juniors) presentan ante una audiencia un proyecto innovador que genere un impacto comunitario, social o al medio ambiente.
Este programa piloto es posible gracias al apoyo de la Fundación Alberto Motta y marca un hito significativo en la misión de Soy Capaz de orientar y apoyar tanto a los jóvenes como a sus familias.