Logros Educativos Supérate para el 1er Semestre 2020

Noticias

Las herramientas que la tecnología nos ofrece se han convertido en oportunidades para seguir educando en tiempos de Pandemia. Aprovechando estas herramientas hemos logrado impactar a 338 jóvenes diariamente a través de clases virtuales en Inglés, Informática y Valores.

Hemos implementado distintas estrategias y técnicas para alcanzar un total de 425 horas de enseñanza virtual por alumno para este primer semestre 2020. Aparte hemos podido brindar apoyo emocional mediante sesiones psicológicas privadas, sumando 466 horas de atención personalizada a nuestros alumnos. Paralelamente se dieron 55 horas de entrenamiento a profesores y ellos sumaron 24 horas de trabajo colaborativo. Se brindó apoyo a familiares mediante 5 horas de Talleres denominados “Escuelas para Padres”.

Supérate ha logrado llegar a casa! Seguimos enfocados en lograr certificaciones internacionales TOEIC y Microsoft para finales de año.

 

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Una iniciativa de la Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media, con la colaboración de Fundación IFF Panamá, que impulsa nuevas voces del cine documental panameño.
En un esfuerzo inspirador y lleno de solidaridad, los estudiantes ¡Supérate! Motta y TECHO Panamá se unieron un año más para transformar las vidas de 4 familias, demostrando el verdadero valor de la vida y el poder del trabajo en equipo.
En el mes de marzo se celebró el Intercentro ¡Supérate! 2025 bajo el lema Let's Keep Raising The Bar. Participaron más de 900 estudiantes, personal docente y administrativo de los 7 Centros ¡Supérate! en Panamá. Un espacio para promover la cultura ¡Supérate! y conocer nuevos amigos.