Expo Ideas Innovadoras: los llamados a la acción del programa ¡SUPÉRATE! puestos en marcha

Noticias

Uno de los momentos más esperados del año en nuestros Centros ¡Supérate! es la temporada de Expo Ideas Innovadoras, donde nuestros estudiantes de 11vo grado (Juniors) presentan ante una audiencia un proyecto innovador que genere un impacto comunitario, social o al medio ambiente.

Durante cuatro meses trabajan en equipos de 10.  Este proceso les permite entender mejor los riesgos y desafíos de la actualidad, para luego transformarlos en iniciativas concretas y presentarlas en público totalmente en inglés, haciendo uso de la tecnología.

Mediante la Expo los estudiantes aplican los llamados a la acción del programa:

  • Raise the Bar: Subir la barra y exigirte más. Siempre enfocado en alcanzar un nivel mas alto.
  • Walk the Extra Mile: Caminar la milla extra y dar más de lo que se exige.
  • Giving Back: Devolver a tu comunidad un poco de lo que has recibido siendo solidario y empático. 

¡Supérate! es el programa insignia de nuestra Fundación. Hoy contamos con tres centros, ubicados en San Miguelito, La Chorrera y Colón.

A través de la educación, contribuimos con una mejor sociedad a nivel mundial.

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Una iniciativa de la Fundación Alberto Motta y Gente TVN Media, con la colaboración de Fundación IFF Panamá, que impulsa nuevas voces del cine documental panameño.
En un esfuerzo inspirador y lleno de solidaridad, los estudiantes ¡Supérate! Motta y TECHO Panamá se unieron un año más para transformar las vidas de 4 familias, demostrando el verdadero valor de la vida y el poder del trabajo en equipo.
En el mes de marzo se celebró el Intercentro ¡Supérate! 2025 bajo el lema Let's Keep Raising The Bar. Participaron más de 900 estudiantes, personal docente y administrativo de los 7 Centros ¡Supérate! en Panamá. Un espacio para promover la cultura ¡Supérate! y conocer nuevos amigos.