Expo Ideas Innovadoras: los llamados a la acción del programa ¡SUPÉRATE! puestos en marcha

Uno de los momentos más esperados del año en nuestros Centros ¡Supérate! es la temporada de Expo Ideas Innovadoras, donde nuestros estudiantes de 11vo grado (Juniors) presentan ante una audiencia un proyecto innovador que genere un impacto comunitario, social o al medio ambiente.

Durante cuatro meses trabajan en equipos de 10.  Este proceso les permite entender mejor los riesgos y desafíos de la actualidad, para luego transformarlos en iniciativas concretas y presentarlas en público totalmente en inglés, haciendo uso de la tecnología.

Mediante la Expo los estudiantes aplican los llamados a la acción del programa:

• Raise the Bar: Subir la barra y exigirte más. Siempre enfocado en alcanzar un nivel mas alto.
  • Walk the Extra Mile: Caminar la milla extra y dar más de lo que se exige.
  • Giving Back: Devolver a tu comunidad un poco de lo que has recibido siendo solidario y empático.

¡Supérate! es el programa insignia de nuestra Fundación. Hoy contamos con tres centros, ubicados en San Miguelito, La Chorrera y Colón.

A través de la educación, contribuimos con una mejor sociedad a nivel mundial.

Kirianis, EGRESADA ¡SUPÉRATE! MOTTA, fue galardonada con la beca Walton para estudiar Psicología en la Universidad de Ozarks.
Este programa piloto es posible gracias al apoyo de la Fundación Alberto Motta y marca un hito significativo en la misión de Soy Capaz de orientar y apoyar tanto a los jóvenes como a sus familias.
El equipo del Museo de la Mola vivió una maravillosa experiencia al participar en la Feria Internacional del Libro 2024, realizada del 13 al 19 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.