Visitamos Casa Providencia en Colón

Casa Providencia abrió sus puertas en marzo de 2018 y desde entonces cuenta con el apoyo de la Fundación Alberto Motta. Hoy brinda albergue a 25 niños y niñas con diversas condiciones de discapacidad, quienes reciben terapias, cuidados y sobretodo amor de todo su personal 100% colonense.
Ver la transformación física y espiritual y encontrar un hogar permanente para cada niño es su misión. En sus planes está el desarrollo de una una segunda fase, lo que les permitiría duplicar su capacidad y darle calidad de vida a quienes tanto lo necesitan. “Quedé impresionada por el amor y la dedicación del equipo. Desde el momento en que entré, sentí la alegría que llenaba el lugar. Cada esquina reflejaba un sincero deseo de ver a los niños florecer en un entorno seguro y amoroso. Todo el personal es ejemplo vivo de entrega y compasión. Salí con el corazón lleno y una profunda admiración por el trabajo que realizan”, fueron palabras de Valeria Endara Motta, 4ta generación de Fundación Alberto Motta. Creemos que toda persona merece vivir con dignidad. Es un orgullo poder apoyar un proyecto tan noble que vela por los más vulnerables de nuestra sociedad.

Uno de los momentos más esperados del año en nuestros Centros ¡Supérate! es la temporada de Expo Ideas Innovadoras, donde nuestros estudiantes de 11vo grado (Juniors) presentan ante una audiencia un proyecto innovador que genere un impacto comunitario,

La Fundación Soy Capaz inauguró un innovador programa de Residencia Asistida, diseñado para fomentar la independencia de jóvenes con autismo. Este programa piloto, que es posible gracias al apoyo de la Fundación Alberto Motta, marca un hito significativo

El equipo del Museo de la Mola vivió una maravillosa experiencia al participar en la Feria Internacional del Libro 2024, realizada del 13 al 19 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa. Este importante evento cultural es organizado