“Resilience” Intercentro ¡Supérate! 2024

Noticias

Con gran entusiasmo se realizó el Intercentro 2024 bajo el lema RESILIENCE, donde se reunieron 750 estudiantes de los 6 Centros ¡Supérate! de Panamá: Fundación Judío Panameña (JUPA), Fundación Sus Buenos Vecinos, Fundación Provivienda y Fundación Alberto Motta.

El pasado sábado 8 de junio se llevó a cabo el Intercentro 2024 bajo el lema  ‘Resilience’ un encuentro que reunió a los 6 Centros ¡Supérate! a nivel nacional.

Directivos, estudiantes, profesores, administrativos y voluntarios se congregaron para compartir experiencias, establecer y fortalecer contactos y reflexionar sobre la resiliencia.

El evento dió inicio con las palabras del Sr. Stanley Motta, el cuál instó a los estudiantes a crear conexiones y disfrutar del evento. Recordó a todos que forman parte de algo más grande, una comunidad resiliente que trasciende fronteras y agradeció a los más de 50 voluntarios (egresados ¡Supérate!) por el apoyo.

Todos orgullosamente cantaron y bailaron el himno ¡Supérate!

Voluntarios - Egresados ¡Supérate!

En un mundo cada vez más complejo y cambiante, la capacidad de adaptarse y superar obstáculos es fundamental. Los participantes realizaron 5 circuitos de actividades donde pusieron en práctica las habilidades para resolver problemas, trabajar en equipo, liderar y mucho más. 

Sin lugar a duda fue un evento rodeado de alegría, música y camaradería. La energía y la motivación que se generaron fueron invaluables. Estos son momentos inspiradores que les impulsa a seguir esforzándose en sus estudios y alcanzar nuevas metas.

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Casa Providencia abrió sus puertas en marzo de 2018 y desde entonces cuenta con el apoyo de la Fundación Alberto Motta. Hoy brinda albergue a 25 niños y niñas con diversas condiciones de discapacidad, quienes reciben terapias, cuidados

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó