“Resilience” Intercentro ¡Supérate! 2024

Con gran entusiasmo se realizó el Intercentro 2024 bajo el lema RESILIENCE, donde se reunieron 750 estudiantes de los 6 Centros ¡Supérate! de Panamá: Fundación Judío Panameña (JUPA), Fundación Sus Buenos Vecinos, Fundación Provivienda y Fundación Alberto Motta.

El pasado sábado 8 de junio se llevó a cabo el Intercentro 2024 bajo el lema  ‘Resilience’ un encuentro que reunió a los 6 Centros ¡Supérate! a nivel nacional.

Directivos, estudiantes, profesores, administrativos y voluntarios se congregaron para compartir experiencias, establecer y fortalecer contactos y reflexionar sobre la resiliencia.

El evento dió inicio con las palabras del Sr. Stanley Motta, el cuál instó a los estudiantes a crear conexiones y disfrutar del evento. Recordó a todos que forman parte de algo más grande, una comunidad resiliente que trasciende fronteras y agradeció a los más de 50 voluntarios (egresados ¡Supérate!) por el apoyo.

Todos orgullosamente cantaron y bailaron el himno ¡Supérate!

Voluntarios - Egresados ¡Supérate!

En un mundo cada vez más complejo y cambiante, la capacidad de adaptarse y superar obstáculos es fundamental. Los participantes realizaron 5 circuitos de actividades donde pusieron en práctica las habilidades para resolver problemas, trabajar en equipo, liderar y mucho más.

Sin lugar a duda fue un evento rodeado de alegría, música y camaradería. La energía y la motivación que se generaron fueron invaluables. Estos son momentos inspiradores que les impulsa a seguir esforzándose en sus estudios y alcanzar nuevas metas.

Uno de los momentos más esperados del año en nuestros Centros ¡Supérate! es la temporada de Expo Ideas Innovadoras, donde nuestros estudiantes de 11vo grado (Juniors) presentan ante una audiencia un proyecto innovador que genere un impacto comunitario,

La Fundación Soy Capaz inauguró un innovador programa de Residencia Asistida, diseñado para fomentar la independencia de jóvenes con autismo. Este programa piloto, que es posible gracias al apoyo de la Fundación Alberto Motta, marca un hito significativo

El equipo del Museo de la Mola vivió una maravillosa experiencia al participar en la Feria Internacional del Libro 2024, realizada del 13 al 19 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa. Este importante evento cultural es organizado