Llamado a la acción con TECHO

Nuestros estudiantes formaron parte del Programa TECHO, quienes trabajan en superar la situación de pobreza a través de la construcción de viviendas dignas, de este modo reforzamos que el poder del hacer da fuerza para soñar y realizar grandes cosas.

Con esfuerzo y compromiso se logró el objetivo de transformar la realidad de una familia,  cumpliendo con uno de nuestros llamados a la acción: Giving Back.

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido