Centro Supérate Motta llega a Colón en el 2024

Sabemos que Colón enfrenta importantes desafíos sociales. Por esto, la Fundación Alberto Motta asume el compromiso de abrir el 3er Centro Supérate Motta en Colón en marzo 2024, aportando educación de excelencia a jóvenes con deseo de superación.

Supérate es una solución concreta para combatir la violencia, brindando oportunidades a futuras generaciones Colonenses.

Hemos visitado más de 11 escuelas públicas en Colón para presentar a sus estudiantes el Programa Educativo Supérate, esperanzados de que muchos quieran aprovechar este reto mediante una Beca de 3 años para estudios en Inglés, Informática y Valores.

Si tienes entre 14 y 15 años de edad, cursas actualmente 9no grado en un colegio público y tienes un promedio igual o mayor a 4.0 puedes aplicar a la Beca Supérate! Ingresa a www.superate.org.sv y escoger el Centro Educativo al que quieras pertenecer.  Transformando vidas vía educación!

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas del 16 al 18 de abril en New York.
El Día de las Buenas Acciones representa un momento del año en el que nos unimos globalmente por el bienestar colectivo.
Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.