Equipados para aprender

El salón de clases es un instrumento muy valioso para el aprendizaje, es un espacio en el que los estudiantes pasan gran parte del día para formarse como personas y prepararse para el futuro.

Fundación Alberto Motta entregó a Juntos Podemos Curundú una donación de sillas, mesas y abanicos para que sus estudiantes puedan recibir sus clases en un ambiente cómodo y seguro.

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido