Supérate…una Trayectoria de Éxito

Noticias

Nuestros estudiantes Supérate caminan la milla extra día a día en busca de un futuro diferente, créen en sí mismos y aspiran a más.  Su diario vivir no es tarea fácil, sin embargo, con la inyección directa que reciben a través del curso de valores, se les guía por el camino de la búsqueda de soluciones, transformando los problemas en oportunidades.

Hoy, 350 estudiantes activos con actitud positiva han tomado la decisión de transformar sus vidas vía educación, demostrando que con esfuerzo, compromiso y dedicación los sueños se pueden hacer realidad.

Este año académico 2023 trae consigo grandes retos y el mayor desafío es reforzar esas areas académicas que se vieron afectadas por la pandemia Covid 19.  En Supérate educamos con excelencia, permitiendo a nuestros estudiantes alcanzar sueños y llegar a ser agentes de cambio para nuestra sociedad.

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas del 16 al 18 de abril en New York.
El Día de las Buenas Acciones representa un momento del año en el que nos unimos globalmente por el bienestar colectivo.
Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.