Supérate Gradúa 108 Estudiantes

Los Centros Supérate de San Miguelito y Ciudad del Niño, La Chorrera graduaron un total de 108 estudiantes este mes de diciembre 2022.

Año tras año formamos personas que se distinguen como líderes, promoviendo la cultura, impulsan acciones sociales positivas y de impacto.  Todos se gradúan con un sello distintivo, su formación humana y genuina conciencia social.  Nuestros estudiantes Supérate al graduarse aspiran a carreras universitarias y luego se convierten en líderes de excelencia que con acciones positivas, promueven el auténtico desarrollo de la sociedad.

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó

En marzo 2024, iniciamos clases en el nuevo Centro Supérate Fundación Alberto Motta Colón, con jóvenes llenos de entusiasmo y la firme intención de elevar su nivel de educación, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad. Con mucho orgullo,