Visitas a escuelas públicas de Panamá

Este año hemos visitado escuelas públicas de Panamá Centro y Panamá Oeste con la intensión de incentivar el aprendizaje y compromiso escolar de jóvenes panameños que puedan optar en un futuro a una beca ¡Supérate! Logramos visitar más de 200 salones entre 7mo y 9no grado, llegando a más de 8,000 estudiantes panameños.  Nuestra meta es atraer talento, pero sobre todo, inculcar la importancia del alto rendimiento académico para lograr futuras oportunidades transformadoras como lo es el Programa educativo ¡Supérate!

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido