Formando con Innovación

El Instituto Técnico Don Bosco, dedicados a enseñar con valores cristianos y morales, continúa ampliando su oferta de formación en carreras técnicas como Autotrónica, Mantenimiento Electromecánico, Mecatrónica entre otras, impactando de manera directa el futuro de sus estudiantes y padres de familia.

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido