El programa educativo ¡Supérate! Motta graduó 109 estudiantes

Ni la pandemia ni el distanciamiento social pudieron restar brillo a lo que aconteció este mes de diciembre 2021, cuando 109 jóvenes lograron culminar exitosamente sus estudios en los Centros Supérate Motta. Este logro representa un importante capítulo en sus vidas y con mucho entusiasmo comienzan otro, ya que el 100% de los graduandos están enfocados en dar un paso adelante con una carrera universitaria competitiva. El esfuerzo de 3 años en dos escuelas, exigiéndose excelencia y logrando certificaciones Internacionales en Inglés e Informática, son solo en inicio de una vida de grandes logros.

Hoy 109 jóvenes caminan con la frente en alto y con un inmenso deseo de modelar los valores Supérate con gran dignidad.  Estos graduandos hoy salen al mundo preparados para triunfar y ser agentes de cambio para la sociedad.

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó

En marzo 2024, iniciamos clases en el nuevo Centro Supérate Fundación Alberto Motta Colón, con jóvenes llenos de entusiasmo y la firme intención de elevar su nivel de educación, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad. Con mucho orgullo,