Nutriendo Vidas llega a las familias de Fútbol con Corazón

Noticias

Familias de Fútbol con Corazón, Sede Casco, reciben bolsas de alimentos de la campaña Nutriendo Vidas que desde el mes de julio el Banco de Alimentos Panamá ejecuta incansablemente en su labor por alimentar a los más vulnerables.  Más de 100 niños, niñas y jóvenes que forman parte del Programa FCC se benefician con alimentos mejorando su rendimiento físico y mental.

 

   

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Este año, elegimos una actividad enfocada en la conciencia ambiental y la conmemoración del Día Mundial del Autismo.
Durante tres días, los 10 equipos preseleccionados recibieron formación especializada de la mano de Tanya Valette y Xenia Rivery Arboláez.
Estudiantes de 7mo, 8vo y 9no grado de la Escuela Daniel Arturo Motta, ubicada en Remedios, Chiriquí, recibieron una donación de útiles escolares.