95% de los Estudiantes Supérate Motta están Vacunados

Noticias

A la fecha contamos con el 95% de los estudiantes vacunados, lo cual nos permite mayor seguridad dentro de los predios Supérate. Creémos en un regreso sólido a las escuelas en la modalidad presencial y la vacuna es imprescindible para mantener la educación activa y segura. Estamos trabajando para lograr un 100% de la población estudiantil vacunada. Los Centros Supérate son sitios seguros, con manejo adecuado de distanciamiento físico y uso constante de mascarillas. La presencialidad está devolviendo a nuestros estudiantes la posibilidad de desarrollar habilidades blandas y exponenciar su aprendizaje. Hoy en Supérate los alumnos tienen acceso directo a profesores con espacios de tutorías que permiten un mayor crecimiento.

Nos enorgullece anunciar que mantenemos en “cero” el nivel de contagios por Covid dentro del grupo de estudiantes y profesores Supérate Motta. Desde que iniciamos clases presenciales a inicios de junio, cero estudiantes han sido contagiados en los predios Supérate y esto se debe al impecable control y manejo de medidas de bioseguridad.

La educación es la futuro de nuestro país, vacúnate y regresa a clases!

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Este año, elegimos una actividad enfocada en la conciencia ambiental y la conmemoración del Día Mundial del Autismo.
Durante tres días, los 10 equipos preseleccionados recibieron formación especializada de la mano de Tanya Valette y Xenia Rivery Arboláez.
Estudiantes de 7mo, 8vo y 9no grado de la Escuela Daniel Arturo Motta, ubicada en Remedios, Chiriquí, recibieron una donación de útiles escolares.