Estudiantes de Supérate La Chorrera con Talento Emprendedor

se Destacan en el Concurso Nacional “Solve For Tomorrow” de SAMSUNG

August 20, 2019

El equipo conformado por 4 estudiantes del Centro Supérate Ciudad del Niño, La Chorrera logra ser una de las 20 propuestas estelares, seleccionados de un total de 200 propuestas, para seguir a la siguiente fase del Concurso Nacional “Soluciones para el Futuro – Solve For Tomorrow” de SAMSUNG. Este concurso busca impulsar y reconocer el talento emprendedor dentro de la institución educativa.

Como grupo semifinalista con su propuesta “Tecno-Focus”, estos jóvenes tienen acceso a cursos en línea y se les asignó un Mentor Samsung para tener sesiones de trabajo donde puedan exponer ideas e identificar potenciales mejoras a su propuesta. Con los nuevos conocimientos adquiridos a través de los talleres recibidos y con el acompañamiento del Mentor, los participantes podrán trabajar en una versión sólida como propuesta final. 

Estos jóvenes competitivos son líderes que buscan dar respuesta a problemáticas sociales.  Ellos son líderes innovadores, comprometidos y capaces de romper parqadigmas, para dejar de ser espectadores, convirtiéndose en protagonistas de cambios sostenibles.  

arrow_back_iosMás artículos