Agua Pura para Majé Cordillera

A partir del domingo 18 de agosto de 2019 la comunidad de Majé Cordillera ubicada a orillas del río Majé que conecta con el lago Bayano en el distrito de Chepo, cuenta con filtros de agua que les permitirán una mejor calidad de vida.

La falta de agua limpia en estas comunidades causa problemas de higiene que resultan en problemas de salud como parásitos y bacterias que generan dolor estomacal, vómitos y diarrea.

La Fundación Alberto Motta en conjunto con Global Shapers Panamá y Waves for Water, compartió con la comunidad el proceso completo de cómo armarlo, cómo funciona, cómo se limpia y cuáles son los beneficios que el filtro de agua les ofrece para contribuir a una vida más sana con el consumo de agua potable.

¡Gracias a los 46 voluntarios que hicieron posible una entrega más del Proyecto Pura Panamá el cual ofrece filtros de agua a familias que residen en áreas del país sin acceso al agua potable!