Iniciamos con Entusiasmo el Verano Educativo 2019 en los Centros ¡Supérate! Motta

January 28, 2019

Con gran motivación iniciamos el Verano 2019 en los Centros ¡Supérate! Motta de San Miguelito y Ciudad del Niño La Chorrera.  Durante el periodo de verano, meses de enero y febrero, nuestros alumnos se benefician no solo de clases de Inglés que refuerzan temas tratados durante el año escolar, sino también de talleres de arte con el Museo de Arte Contemporáneo, comprensión de lectura con la Biblioteca Nacional y trabajo voluntario en construcción de casas para barriadas de viviendas emergentes con TECHO, empaque de comida para Banco de Alimentos y limpieza de playas. 

Los veranos se caracterizan por visitas a empresas como Copa Airlines, Bahía Motors, Manzanillo International Terminal, TVN y Call Centers, lo que permite conocer sobre las oportunidades de carreras y plazas de trabajo que les orienta sobre las necesidades laborales que existen en nuestro país.  Adicionalmente y como parte del crecimiento cultural de los estudiantes, se visita el Museo del Canal, el Biomuseo, el Casco Antiguo y Panamá Viejo, entre otros sitios culturales que enriquecen la educación.  Complementario, se les refuerza valores a través de charlas en temas vitales como protocolo, educación sexual, prevención de drogas, autoestima y emprendimiento.

El programa de verano ¡Supérate! se enfoca en el liderazgo, utilizando una metodología experiencial.  Esta es una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo personal que les permite optar a mejores oportunidades de vida.  El verano es participativo, práctico e interactivo, estimulando el desarrollo de la inteligencia emocional, la confianza en sí mismo y el trabajo en equipo.

arrow_back_iosMás artículos