Llega la Navidad a Aldeas Infantiles SOS

Noticias

Desde hace más de 15 años los miembros de la familia Motta realizan una fiesta de Navidad con los niños, niñas y jóvenes de Aldeas SOS. Esta hermosa tradición es parte del legado inculcado por Don Alberto Motta. Durante la fiesta de este año hubo juegos, villancicos y mucha alegría. 

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Esta participación refleja el compromiso de ¡Supérate! con la formación integral de sus estudiantes y con la apertura de oportunidades internacionales que fortalecen sus competencias académicas, técnicas y personales.
Panamá se mira, se reconoce… y se cuenta. Así se define la sexta edición de Documental Panamá: Reseñas de Nuestra Identidad.
Nos inspiramos en nuestra casa común, la Tierra, y nos unimos para fomentar el reciclaje desde la acción y el aprendizaje colectivo.