Nutre Hogar – Santiago de Veraguas

El sábado 26 de mayo se realizó la develación de la placa otorgada por la sede de Nutre Hogar en Santiago de Veraguas a la Fundación Alberto Motta por el apoyo brindado a los niños de esta provincia y de las áreas comarcales aledañas.

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido