Fair of Achievements – EXPO & DEBATES 2017

El pasado 23 y 24 de agosto en el Centro Supérate se realizó exitosamente el FAIR OF ACHIEVEMENTS 2017.  Aproximadamente 90 estudiantes de 2ndo y 3er año expusieron acerca de “The Greatest Inventions of the 20th Century”, y debatieron temas controversiales tales como “Is obesity a disease?”, “Animal Testing” y “Social Media”, entre otros. Se demostró el esfuerzo y talento que poseen estos jóvenes con deseos de superación.

Rolando Pelicot, ex alumno de Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta San Miguelito y de la Escuela Superior de Economía y Negocios – ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum que organizó

En marzo 2024, iniciamos clases en el nuevo Centro Supérate Fundación Alberto Motta Colón, con jóvenes llenos de entusiasmo y la firme intención de elevar su nivel de educación, contribuyendo al mejoramiento de la sociedad. Con mucho orgullo,