Ashley Fernández -Gana Beca para Estudiar en USA

Felicitamos a Ashley Fernández quien ganó una Beca Internacional para cursar estudios universitarios en la carrera de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Arkansas, gracias al auspicio de la Secretaría Nacional de Ciencias, Tecnología e Innovación SENACYT.  Son logros y metas alcanzadas como éstas, las que nos demuestran que un joven Supérate es un joven capaz, líder, competitivo y determinado.  Sigan persiguiendo sus sueños y llegarán muy lejos! Como siempre acostumbramos a decir en Supérate Motta:  The Sky is the Limit!

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido