Escuela para Padres

El programa Supérate Motta brinda oportunidades a padres de familia y acudientes de nuestros alumnos de participar en “Escuela para Padres”, donde se capacitan en temas  de importancia como: Finanzas (manejo de presupuesto), Asertividad (manejo de los derechos básicos de un ser humano), Comunicación Familiar (estrategias para resolver conflictos familiares) y Manejo de Adolescencia (claves para fortalecer la relación familiar con adolescentes).

Los padres de familia son el pilar fundamentales de cada hogar, de modo que capacitarlos en los temas mencionados ayuda a que se identifiquen con los objetivos de nuestro programa. Estas capacitaciones preparan al ser humano para afrontar positivamente las situaciones cotidianas, beneficiando así directamente a cada uno de nuestros alumnos.  Creemos fielmente que los acudientes son un eslabón fundamental en la cadena de enseñanza de nuestros jóvenes!

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido