Escuela para Padres

Noticias

El programa Supérate Motta brinda oportunidades a padres de familia y acudientes de nuestros alumnos de participar en “Escuela para Padres”, donde se capacitan en temas  de importancia como: Finanzas (manejo de presupuesto), Asertividad (manejo de los derechos básicos de un ser humano), Comunicación Familiar (estrategias para resolver conflictos familiares) y Manejo de Adolescencia (claves para fortalecer la relación familiar con adolescentes).

Los padres de familia son el pilar fundamentales de cada hogar, de modo que capacitarlos en los temas mencionados ayuda a que se identifiquen con los objetivos de nuestro programa. Estas capacitaciones preparan al ser humano para afrontar positivamente las situaciones cotidianas, beneficiando así directamente a cada uno de nuestros alumnos.  Creemos fielmente que los acudientes son un eslabón fundamental en la cadena de enseñanza de nuestros jóvenes!

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Casa Providencia abrió sus puertas en marzo de 2018 y desde entonces cuenta con el apoyo de la Fundación Alberto Motta. Hoy brinda albergue a 25 niños y niñas con diversas condiciones de discapacidad, quienes reciben terapias, cuidados

Orgullosos y agradecidos con el apoyo y participación de los más de 50 voluntarios – Egresados ¡Supérate! En el Intercentro ‘Resilience’ 2024 donde demostraron su compromiso con nuestros 3 llamados a la acción y su profundo sentido

Con gran entusiasmo se realizó el Intercentro 2024 bajo el lema RESILIENCE, donde se reunieron 750 estudiantes de los 6 Centros ¡Supérate! de Panamá: Fundación Judío Panameña (JUPA), Fundación Sus Buenos Vecinos, Fundación Provivienda y Fundación Alberto Motta.