Un compromiso colectivo

Este programa piloto es posible gracias al apoyo de la Fundación Alberto Motta y marca un hito significativo en la misión de Soy Capaz de orientar y apoyar tanto a los jóvenes como a sus familias.
El equipo del Museo de la Mola vivió una maravillosa experiencia al participar en la Feria Internacional del Libro 2024, realizada del 13 al 19 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa.
Fundación Alberto Motta se enorgullece en anunciar la exitosa graduación de la promoción 75 del Programa de Capacitación para el Trabajo (Capta), desarrollado en alianza con la Fundación Calicanto.
Adrianis Gil es graduada de la promoción 2023 del Centro ¡Supérate! San Miguelito, a quien nuestra Fundación otorgó una beca en la Universidad EARTH, una institución global ubicada en Costa Rica.
Entre los proyectos del pilar EDUCACIÓN que apoya la Fundación Alberto Motta está “Mi Huerto Escolar” de la Escuela Los Panamaes en Cañazas, Veraguas, gestionado por la Asociación Pro Niñez Panameña.
Casa Providencia abrió sus puertas en marzo de 2018 y desde entonces cuenta con el apoyo de la Fundación Alberto Motta.