Un compromiso colectivo

En nuestro Intercentro 2024 ‘Resilience’ tuvimos el apoyo y participación de más de 50 egresados ¡Supérate! comprometidos con nuestros llamados a la acción.
Con gran entusiasmo se realizó el Intercentro 2024 bajo el lema RESILIENCE, donde se reunieron 750 estudiantes de los 6 Centros ¡Supérate! de Panamá.
Rolando Pelicot, ex alumno de nuestro Centro ¡Supérate! San Miguelito y de ESEN de El Salvador, fue elegido para participar en el Economic and Social Council (ECOSOC) Youth Forum del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas.
En Fundación Alberto Motta nos unimos para entregar mochilas equipadas con útiles escolares en las escuelas Manuel José Hurtado de El Chorrillo y C.E. Arturo Daniel Motta en Remedios, Chiriquí, así como a los niños y jóvenes de Ciudad del Niño.