Preguntas Frecuentes

Estamos aquí para proporcionarte respuestas claras y concisas a las preguntas más comunes que puedas tener sobre la Fundación Alberto Motta y nuestros programas. Queremos asegurarnos de que tengas toda la información que necesitas para comprender nuestro trabajo y cómo puedes involucrarte. Si no encuentras la respuesta que buscas aquí, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en cualquier momento.

En FAM promovemos iniciativas sociales para la población más vulnerable en áreas como: la educación, salud, cultura, medio ambiente y vivienda digna a través de la administración directa de programas propios y de donaciones a diferentes OSFL (Organizaciones sin fines de Lucro) para su ejecución.
“Nuestra misión es generar un impacto positivo en el desarrollo social, mediante la administración y ejecución de proyectos propios y respaldando a otras OSFL (Organizaciones sin fines de lucro). Nuestra visión es continuar con el legado de Don Alberto Motta promoviendo el bienestar integral de las personas más vulnerables.”
Algunos de los eventos que realizamos requieren el llamado a voluntariado corporativo. Te invitamos a mantenerte en contacto a través de nuestra cuenta de Instagram (@fundacionalbertomotta).
Además de las donaciones a diferentes OSFL (Organizaciones sin fines de Lucro), tenemos dos proyectos que administamos de manera directa: Centros ¡Supérate! Motta y Museo de la Mola. Conoce más de ellos en esta página web.
Divulgando nuestras actividades, visitando el Museo de la Mola y sumándote directamente a los proyectos de las distintas OSFL (Organizaciones sin fines de Lucro) a las que apoyamos.
Sí ofrecemos becas y las centramos en los estudiantes de nuestros Centros ¡Supérate! Motta.
Actualmente no estamos contratando ni admitiendo pasantías. Utilizaremos nuestros canales oficiales (web y redes sociales) para anunciarlos.
Visitando regularmente nuestra página web y nuestra cuenta de Instagram (@fundacionalbertomotta). Te invitamos a recorrer nuestro más reciente Informe de Impacto, publicado en esta página.