Fundación Alberto Motta

Informe de Impacto 2023

TRANSFORMANDO EN COMUNIDAD

Lideramos iniciativas sociales para un mundo mejor

Nos complace darles la bienvenida a un recorrido a lo largo del 2023, un año que, pese a sus desafíos, nos permitió lograr grandes avances e impactos gratificantes a la Fundación Alberto Motta.

Construimos una sociedad más justa y sostenible a través de la educación

“A través de nuestros Centros Supérate Fundación Alberto Motta, brindamos una educación integral de alta calidad a estudiantes de excelencia académica en situación vulnerable, preparándoles para enfrentar los retos del mundo actual.”

Reproducir Video

Soñamos con una sociedad educada y preparada a nivel mundial

Además de nuestros dos Centros ¡SUPÉRATE! activos ubicados en San Miguelito y la Ciudad del Niño en La Chorrera, hemos iniciado el reclutamiento de un tercer centro que inaugurará en marzo 2024 en la ciudad de Colón.

Nuestro enfoque integral incluye capacitación y formación continua a estudiantes, sus familias y personal de los Centros.

EGRESADOS

Centros educativos
Graduados 2023
Estudiantes activos
Participación diaria en clases
Desarrollar alianzas es clave para generar un mayor impacto social

Organizaciones Beneficiadas

de la inversión total FAM

En la diversidad cultural encontramos la riqueza que define a nuestra sociedad

“Queremos despertar el sentido de orgullo y apreciación por el arte en nuestros visitantes, fomentando nuevas formas de imaginar el mundo, interpretar símbolos, crear realidades y dirigir esfuerzos desde una perspectiva de creatividad e innovación.”

Visitantes nacionales
Visitantes extranjeros
Actividades programa público

MEDIO AMBIENTE

Preservar el medio ambiente es responsabilidad de todos

“En la Fundación Alberto Motta, estamos comprometidos con la promoción de una cultura basada en el respeto y la conservación del medio ambiente.”

de la inversión total FAM

Respetar nuestro medio ambiente es vital para el bienestar de la sociedad

Nuestros proyectos ambientales buscan educar a la población porque creemos que es la mejor forma de cultivar cambios positivos.

La salud es un derecho fundamental que une a toda la sociedad

“Desde hace muchos años respaldamos iniciativas centradas en educación en salud preventiva y apoyamos los esfuerzos de organizaciones de larga trayectoria que complementan nuestras acciones.”

VIVIENDA DIGNA

Toda persona merece vivir con acceso a vivienda y atención médica

“Este compromiso se ha convertido en una poderosa forma de unir a toda la familia en un voluntariado que ha multiplicado el legado de Don Alberto a lo largo de cuatro generaciones.”

Reproducir Video
Mediante este pilar impactamos a personas en Panamá Centro y Este, La Chorrera y Darién

Organizaciones Beneficiadas

UNIDOS POR EL BIEN COMÚN