El martes 27 de noviembre la Fundación Alberto Motta graduó a 50 jóvenes sobresalientes, logrando así alcanzar un total de 282 graduados. Es un orgullo poder impactar la vida de jóvenes adolescentes a través de una educación de alta calidad, complementaria a sus estudios secundarios de escuelas públicas. Estos 50 estudiantes se graduaron con certificaciones internacionales de TOEIC Inglés y Microsoft Word, Excel y Power Point. La Fundación Alberto Motta cree fielmente que la educación es la herramienta más poderosa para impactar positivamente a las generaciones futuras.
La joven Lizeth Vasquez dio el discurso de graduación al ser reconocida por su integridad. Inició con esta frase: “Life is not about how hard you hit, it is about how hard you get hit and keep moving forward”. Enfatizó en el impacto que tuvieron las enseñanzas en Supérate, permitiéndole aprender sobre la Ley del Esfuerzo. “Hoy sé que el esfuerzo es la llave a la victoria y que toda tarea por más leve o ardua que sea, requiere de un real esfuerzo.” Continuó diciendo: “Estoy segura de que Panamá será un mejor país si nos educamos y nos preparamos para las oportunidades del futuro. Aquí entre nosotros no dudo que tendremos futuros líderes de nuestro Panamá. Porque hemos sido educados bajo el paradigma de inspirar, ser sensibilidad, comprometidos, enfocados, apasionados por el éxito, dispuestos, con una visión clara y actitud positiva.”
Es realmente gratificante escuchar a estos jóvenes y reconocer la seguridad que tramiten y el empoderamiento que proyectan.
Para conocer más sobre el evento puedes accesar la noticia de TVN en:
https://www.tvn-2.com/videos/noticias/Culmina-Programa-Superate-Fundacion-Alberto_2_5179002088.html