Pilares Vivienda Digna
Religiosos Mercedarios
El Hogar San Pedro Nolasco brinda a personas con necesidades económicas, sociales o espirituales una forma diferente de responder a su realidad. El hogar alberga 40 adultos mayores que no pueden valerse por si mismos ofreciéndoles alimentación diaria, control médico y otros cuidados.
Aldeas SOS
Estamos comprometidos con las acciones de prevención de pérdida del cuidado familiar y las alternativas de cuidados para más de 120 niños, niñas y adolescentes que fueron separados de su familia y que residen y son cuidados por el equipo de trabajo de Aldeas Infantiles SOS ubicado en Camino de Cruces, ciudad de Panamá.
Hogar Años Dorados
Como parte de una tradición familiar de más de 15 años, en el mes de diciembre la familia Motta comparte con los abuelos y abuelas que residen en este hogar la llegada de la Navidad con un desayuno acompañado de villancicos y mucha alegría.
Hogar Luz y Vida
Cada año contribuimos a la gran labor que realiza el equipo de mujeres que conforman la Asociación Luz y Vida en el cuidado de más de 30 abuelos atendidos en los hogares ubicados en el Corregimiento de Paraíso y en Metetí, Darién.
Un Techo para mi País (TECHO)
Nuestra colaboración comprende los fondos y el equipo de voluntarios de los dos Centro Supérate Fundación Alberto Motta en la construcción de casas para familias en extrema pobreza en el distrito de Arraiján.