La vivienda digna es un derecho
que fortalece comunidades

ALDEAS SOS

Estamos comprometidos con las acciones de prevención de pérdida del cuidado familiar y las alternativas de cuidados para más de 120 niños, niñas y adolescentes que fueron separados de su familia y que residen y son cuidados por el equipo de trabajo de Aldeas Infantiles SOS ubicado en Camino de Cruces, ciudad de Panamá.

ASOCIACIÓN LUZ Y VIDA

La Asociación Luz y Vida es una organización sin fines de lucro legalmente constituida el 13 de Mayo de 1987 en la Ciudad de Panamá, fundada por Monseñor Rómulo Emiliani, cmf, y un grupo de personas preocupadas por el sufrimiento de los ancianos que han sido abandonados a su suerte y que viven como indigentes en las calles. El Hogar Luz y Vida brinda refugio y atención.

CATEDRAL INMACULADA CONCEPCIÓN

La Catedral Inmaculada Concepción de María de Colón, o bien Catedral de Colón, pertenece a la Iglesia Católica, y se ubica en la ciudad de Colón. Sigue el rito latino o romano y es la sede de la circunscripción de la diócesis de Colón-Kuna Yala (en latín: Columbensis-Kunayalensis ) creada el 13 de junio de 1997 y que depende de la provincia eclesiástica de Panamá.

HÁBITAT PARA LA HUMANIDAD

Hábitat para la Humanidad es una organización no gubernamental, global, sin fines de lucro, especialista en construir o mejorar viviendas de bajo costo para familias de ingresos bajos. Los impulsa la visión de que cada persona merece un lugar digno para vivir.

HOGAR AÑOS DORADOS

Como parte de una tradición familiar de más de 15 años, en el mes de diciembre la familia Motta comparte con los abuelos y abuelas que residen en este hogar la llegada de la Navidad con un desayuno acompañado de villancicos y mucha alegría.

RELIGIOSOS MERCEDARIOS

El Hogar San Pedro Nolasco brinda a personas con necesidades económicas, sociales o espirituales una forma diferente de responder a su realidad. El hogar alberga 40 adultos mayores que no pueden valerse por si mismos ofreciéndoles alimentación diaria, control médico y otros cuidados.

UN TECHO PARA MI PAÍS (TECHO)

Nuestra colaboración comprende los fondos y el equipo de voluntarios de los dos Centro Supérate Fundación Alberto Motta en la construcción de casas para familias en extrema pobreza en el distrito de Arraiján.

UNIDOS POR EL BIEN COMÚN

La fuerza de la solidaridad nos motiva a continuar nuestro legado