Pilares Ambiente

Nos identificamos con organizaciones que trabajan a favor de la conservación y desarrollo sostenible de nuestros recursos naturales.

Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON)

El apoyo a esta organización comprometida con la naturaleza, biodiversidad y protección de los recursos naturales trasciende a diversos proyectos que permiten el mantenimiento y conservación a largo plazo de sitios de gran riqueza natural así como también la ejecución de programas educativos que promueven el desarrollo de ciudadanos conscientes y preocupados por la conservación de la naturaleza de nuestro país.

Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza (ANCON)

Fundación Smithsonian de Panamá

Apoyamos Instituto de Investigaciones Tropicales del Smithsonian, única dependencia de este instituto ubicada fuera del territorio de los Estados Unidos, establecida en 1910 como una plataforma mundial para la investigación de ecosistemas tropicales forestales y marinos.

Desde hace 10 años, el proyecto Agua Salud busca desarrollar la base de conocimientos para apoyar el desarrollo y conservación de los bosques sostenibles como fuente de producción de agua.

Fundación Smithsonian de Panamá

Marea Verde

Apoyamos en la creación de consciencia que realiza esta organización orientada a la disminución de contaminación por desechos sólidos a beneficio del medio ambiente a través de actividades voluntarias de limpieza de playa, ríos y comunidades.

Marea Verde

Pilares