Reunión Egresados Supérate 2022

Noticias

Este año 2022 logramos reunirnos presencialmente para compartir talleres de Liderazgo con nuestros egresados Supérate tanto de San Miguelito como de Ciudad del Niño, La Chorrera.  Con mucho orgullo podemos comunicar que nuestros egresados se caracterizan por regresar y ser testimonios de éxito a nivel académico y profesional.  El 98% de los egresados estudian carreras universitarias importantes y prometen ser agentes de cambio para nuestra sociedad. Entre las carreras universitarias más populares podemos mencionar:  Ingeniería, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas y Logística.

 

 

 

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.
El Museo de la Mola se complace en anunciar una emocionante alianza con “Volarte”, un proyecto tecnológico y de vanguardia que ha revolucionado la manera en que el mundo interactúa con el arte y la cultura a nivel global. Gracias a la tecnología de proyección de Volarte, las molas y otras piezas del museo cobrarán vida en pantallas LED 360° de última generación ubicadas en los aeropuertos más concurridos de América Latina.