El programa educativo ¡Supérate! Motta graduó 109 estudiantes

Noticias

Ni la pandemia ni el distanciamiento social pudieron restar brillo a lo que aconteció este mes de diciembre 2021, cuando 109 jóvenes lograron culminar exitosamente sus estudios en los Centros Supérate Motta. Este logro representa un importante capítulo en sus vidas y con mucho entusiasmo comienzan otro, ya que el 100% de los graduandos están enfocados en dar un paso adelante con una carrera universitaria competitiva. El esfuerzo de 3 años en dos escuelas, exigiéndose excelencia y logrando certificaciones Internacionales en Inglés e Informática, son solo en inicio de una vida de grandes logros.

Hoy 109 jóvenes caminan con la frente en alto y con un inmenso deseo de modelar los valores Supérate con gran dignidad.  Estos graduandos hoy salen al mundo preparados para triunfar y ser agentes de cambio para la sociedad.

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.