Museo de la Mola es Nominado a los Premios Panamá Positivo 2021

Noticias

Entre todas las nominaciones recibidas, la escogencia fue realizada a través de un criterio independiente y basado en los méritos de carácter profesional, social, cultural y moral.

En la escogencia de los ganadores participará un jurado conformado por José Alejandro Rodríguez, Ignacio Mallol, Julio Spiegel, Ilya Marotta, Francisco Cruz, Carlos Urriola, Aimeé Sentmat, Mirei Endara, Ubaldo Davis, Rogelio Campos y un undécimo jurado que será el público con votaciones a sus favoritos a través de la página web. El ganador de la categoría será anunciado en la Gala de Premiación que tomará lugar el próximo 19 de octubre en el Hotel Miramar de manera presencial. Durante la calificación se tomarán en cuenta los parámetros como la contribución al mejoramiento del país desde sus posiciones dentro de la sociedad, incluyendo el ámbito económico, social y medioambiental, alcance de las acciones de los nominados, impacto en medios digitales, como mecanismo de empoderamiento ciudadano.

Desde nuestra apertura en diciembre de 2019 hemos trabajado arduamente en el objetivo de entregar cultura y educación, acerca de la mola, a nacionales y extranjeros.  Durante nuestros primeros 90 días de operación nos visitaron más de 10,000 personas que lograron envolverse en nuestras 5 salas de exhibición y llevarse una experiencia dinámica del mágico universo de las molas.  Después de más de un año hemos reabierto nuestras puertas para seguir conquistando a los visitantes a través de nuestros espacios que hablan de molas de una manera dinámica y entretenida.

Seguimos transformando el país a través de cultura.

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.